Comunicado 21-09-17 del AMPA Copyright © AMPA "15 de Octubre"urdes, Cádiz
Publicado en Comunicados

Comunicado 21-09-17 del AMPA

Estimadas familias:

Os mandamos un cordial saludo en este curso 2021-2022 que empieza, y os informamos que desde la AMPA ya hemos arrancado el curso escolar, y podemos poco a poco ir volviendo a nuestro día a día.

Para comenzar, podéis pasar por la AMPA para renovar la cuota de socio y para realizar las nuevas inscripciones los siguientes días:

* Martes y Jueves de 17:00h. a 18:00h.

Para cualquier duda o imposibilidad de acudir en estos horarios, disponéis del siguiente correo electrónico:

También disponéis de los siguientes teléfonos (solo Whatsapp):

• 636 620 017
  • 659 344 568

Muy pronto os propondremos una reunión informativa con los propósitos que nos marcamos realizar durante este curso escolar, animando a todo el que quiera a formar parte de esta directiva, que os necesita no solo como asociados, sino como parte activa e integrante, por el bien de todos nuestro niños y de su centro escolar, en el que tantas horas de sus vidas pasan formándose como grandes estudiantes y mejores personas.

Un cordial saludo,

Jorge Gómez Lirios,