• Zona padres

Servicios disponibles en el centro

Madrugadores

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:30? El Programa de Madrugadores tiene como objetivo atender desde las 8:30 hasta el comienzo de sus clases a los niños cuyos padres, por necesidades laborales o de otro tipo, necesitan dejarlos en el colegio antes del horario escolar.

La responsable a cargo de los niños es la Hna. Caridad Díaz de Cerio

El coste del servicio es 1,50€ por día o fracción horaria.

Orientación

El objetivo de este servicio es orientar y asesorar a padres, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral mediante actividades encaminadas a la prevención y a la orientación.

Comedor

El Servicio de Comedor se ha interrumpido temporalmente por falta de demanda. El centro está comprometido con la continuidad del mismo, aunque esto depende de que exista un mínimo número de personas para ponerlo en marcha.

Estaremos encantados de atender cualquier petición al respecto.