• Zona padres
  • Uniforme escolar

Babi infantil Amor de DiosChandal Amor de Dios

Uniformidad escolar "Amor de Dios"

Los uniformes escolares de los Colegios Amor de Dios son parte de nuestra identidad y son los mismos para todos los colegios.

Es obligatorio el uso del babi oficial, para los alumnos de Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria. El uso del chándal oficial es obligatorio para todos los alumnos del centro en las horas de Educación Física.

Dada la situación actual de nueva normalidad, a la que todos nos tenemos que adaptar y aportar nuestro sentido de la responsabilidad individual y colectiva, os informamos de que a partir de este curso 2020-2021, la venta del babi y del chándal se realizará exclusivamente online.

Con esta medida os ofrecemos:

- Mayor seguridad frente a posibles contagios del Covid-19.

- Mayor comodidad: sin desplazamientos ni horarios.

- Acceso desde cualquier localización.

- Gran facilidad de uso.

- Pagos seguros con tarjeta.

- Agilidad en la entrega, cambios y devoluciones.

- Apoyo y asesoramiento desde Atención al Cliente de nuestro proveedor Mc Yadra.

Para realizar vuestras compras, tan solo tenéis que entrar esta web:

Una vez en la web, tendréis que registraros en Mi cuenta para introducir vuestros datos y ¡listo! ya podréis comprar de forma fácil y rápida.

En la tienda online de nuestro colegio podréis disponer de una guía de tallas, ver todos los artículos, reservar, introducir la dirección de envío y facturación, etc.

Estamos seguros de que esta nueva forma de adquirir el babi y/o el chándal os resultará muy cómoda y evitará el riesgo de contagio que supondría la venta presencial.