• Familias
  • Uniforme escolar

Uniforme escolar Amor de Dios

El uniforme escolar de los Colegios Amor de Dios es parte de nuestra identidad y es el mismo para todos los colegios. El uso del uniforme y chándal es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil (3 años) hasta 4º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. El uso del baby es obligatorio desde Educación Infantil hasta fin de Educación Primaria.

El uniforme puede adquirirse de manera online siguiendo los siguientes pasos:

Accede a la página web de venta online: VENTA DE UNIFORMES

1. Crea una cuenta de usuario (si ya tienes una cuenta de usuario, puedes comenzar en el paso 3):

Haz click en el enlace "No tengo cuenta todavía". Selecciona nuestro colegio. Introduce tu correo electrónico y la contraseña deseada.

2. Confirma tu cuenta:

Recibirás un correo electrónico para confirmar la creación de la nueva cuenta.

3. Accede a la página:

Introduce tu correo electrónico y tu contraseña para acceder a la compra online. No olvides seleccionar nuestro colegio.