• Oferta educativa

Francés

¡¡Enhorabuena a todos por el aprobado!! ¡¡100% aprobados!!

Todos los años nuestros alumnos de Francés se presentan a las pruebas de Certificado de Nivel de la Alianza Francesa (DELF).

El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en Francés de los candidatos.

Estas certificaciones, armonizadas con la escala de niveles de competencia en lenguas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), son reconocidas y utilizadas internacionalmente. Estas evalúan tanto la comprensión oral y escrita como la expresión oral y escrita.

Los DELF son de validez permanente.

Alianza Francesa

Comienza la preparación para la siguiente convocatoria.

Como cada año, nuestros alumnos de francés se han presentado en el mes de junio a los exámenes oficiales de la Alianza Francesa. ¡ Todos han aprobado!! ¡Muchísimas felicidades!

Alianza Francesa