• Oferta educativa

Etwinning

El portal eTwinning es una plataforma virtual donde los profesores y colegios europeos buscan proyectos. Un proyecto eTwinning es un trabajo de colaboración entre dos o más centros escolares europeos de países diferentes sobre un tema acordado previamente.

La colaboración se lleva a cabo a través de una plataforma y del uso de distintas herramientas web Se acuerdan la temática, la duración, el alumnado que participará en el proyecto, el número de socios, el producto o productos que desean obtener, el idioma de trabajo, las herramientas web que van a utilizar, etc para mejorar la competencia digital y comunicativa.

La etapa de Primaria participa en un proyecto eTwinning llamado “Paddington Bear Team” con 9 colegios europeos. Colegios participantes: Polonia (2), Turquía (2), Ucrania (3), Bulgaria, isla Reunión (Francia), Croacia y España (nuestro centro). Se ha creado un blog con las actividades realizadas.Paddington's trip Web

eTwinning, plataforma que dota a los equipos educativos de los centros educativos europeos participantes de herramientas para aprender, comunicarse, colaborar y desarrollar proyectos o ─lo que es lo mismo─ formar parte de la mayor comunidad educativa digital de Europa y disfrutar de la enseñanza y el aprendizaje, acaba de conceder el Certificado de Calidad al proyecto "Paddington Bear Team" en el que hemos participado junto a nuestros socios europeos.
Certificado