• Oferta educativa

Inglés: Inmersión Lingüística

Organización

Nuestro Colegio, cada año, junto con Kells College organiza los Programas de Inmersión Lingüística en Irlanda. El notable éxito obtenido a lo largo de estos años de Cursos en el Extranjero hace que sigamos contando con ellos para que nuestros alumnos disfruten de esta experiencia.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan con familias irlandesas, cuidadosamente seleccionadas por la Escuela, y supervisadas por nuestros profesores. Todas las familias elegidas se caracterizan por su gran hospitalidad. El régimen es de pensión completa con packed lunch a medio día. En cada familia habrá entre dos o tres estudiantes, teniendo siempre en cuenta las preferencias de nuestros alumnos.

Localidad

Se trata de localidades con una población de entre 10.000 o 12.000 habitantes. Tienen las ventajas de ser pequeños municipios, muy tranquilos, que los alumnos conocen con facilidad, y que además tienen fácil acceso a la variada oferta cultural y de ocio de la capital irlandesa.

Clases

Los alumnos asisten diariamente a clases de Inglés, el Curso consta, normalmente, de 15 clases durante la estancia. Todos los profesores son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera. Las clases son muy participativas y su metodología está adaptada a la edad de los estudiantes.

A continuación tenéis algunas fotos de alumnos que han asistido al programa de inmersión lingüística en Irlanda.