Colegio Amor de Dios de Zamora
  • Familias
Google for Education

Preguntas frecuentes sobre Google for Education

¿A qué servicios pueden acceder los alumnos con su cuenta G-Suite?

Con sus cuentas de G Suite para Centros Educativos, los alumnos pueden acceder y utilizar los siguientes "servicios principales" ofrecidos por Google:

• Gmail (incluido Inbox by Gmail)
  • Calendar
  • Classroom
  • Contactos
  • Drive
  • Formularios
  • Grupos
  • Keep
  • Hojas de cálculo
  • Sitios web
  • Presentaciones
  • Talk/Hangouts
  • Vault

Asimismo, los alumnos también pueden acceder a otros servicios adicionales, por ejemplo, YouTube, Blogger, Google Maps y Sites.

¿Qué información personal recoge Google?

¿Cómo utiliza Google esta información?

¿Utiliza Google la información personal de los alumnos para los usuarios de centros educativos de enseñanza primaria y secundaria con el fin de orientar la publicidad?

¿Puede un alumno compartir información con otros usuarios a través de la cuenta de G Suite para Centros Educativos?

¿Divulgará Google la información personal de los alumnos?

¿Qué opciones tengo como padre, madre o tutor?

¿Necesitas más información?

Vídeos explicativos

En el enlace de abajo encontrará un sitio web con información sobre Google Workspace; en el apartado 'ENTORNO WORKSPACE' encontrará una serie de pequeños videotutoriales.