Colegio Amor de Dios de Zamora
  • Familias

Servicios disponibles en el centro

Madrugadores

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:00? El colegio dispone de un servicio de 'madrugadores' para alumnos del centro con horario de 7:30 a 9:00.

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Los precios son:
53 € mes completo entrada a las 7:30
42 € mes completo entrada a partir de las 8:15
5 € días sueltos.

Comedor

El colegio dispone de servicio de comedor para alumnos del centro con horario de 14:00 a 16:00 (horarios de salidas: 15:00/15:15/15:30/15:45/16:00).

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Los precios, que incluyen la comida y el cuidado de los alumnos, son: 132 € el mes completo o 10 € para días sueltos.

Permanencia

¿Necesitas dejar a tu hijo en el colegio a la salida porque no puedes venir a recogerlo antes? El colegio dispone de un servicio de 'permanencia' con horario de 14:00 a 14:30 .

Puedes contratarlo por meses (23 €) o por días sueltos (4 €).

Aula de 2 años

Disponemos de un aula para niños/as de 2 años. De este modo comenzará a estimular el desarrollo de sus capacidades intelectuales, motrices, sociales y emocionales.

Orientación

El objetivo de este servicio es orientar y asesorar a padres, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral mediante actividades encaminadas a la prevención y a la orientación.