• Familias

Antiguos alumnos

Asociación de Antiguos/as Alumnos/as

Objetivos:

Fomentar el reencuentro de los Antiguos/as Alumnos/as.

Colaborar y participar en actividades socioculturales organizadas por la Asociación y por el Centro.

Encuentro de Antiguos/as Alumnos/as

La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio Amor de Dios de Salamanca, comunica que se va a celebrar el encuentro de Antiguos Alumnos de Salamanca, al que esperamos acudas.

Un año más queremos volver a veros y si es tu primer encuentro, te estamos esperando. ¡Este es un buen año para incorporarte!

Queremos superar ediciones anteriores por lo que te rogamos transmitas esta noticia al mayor número de personas posible para que crezca la participación cada año un poquito más.

El encuentro tendrá lugar el día 3 de marzo, sábado, con el siguiente programa:

A las 19 horas, Eucaristía (capilla del colegio, entrada por calle Toro)

En la Eucaristía tendremos un recuerdo especial por Don Juan García, nuestro profesor y capellán del colegio que falleció en el verano.

A continuación en el salón de actos:

· Bienvenida.

· Presentación del Proyecto para el que trabajamos este año.

· A las 21 horas: Cena en el Restaurante “El Bardo” (Avd. Portugal 88)

Para confirmar la asistencia a la cena debes ingresar la cantidad de 25 € en la cuenta bancaria de la Asociación – Caja Duero ES8921082200410032066608 – poniendo tu nombre y apellidos y en concepto de cena, antes del día 23 de febrero, comprenderás que esto es muy importante para la celebración y organización del evento.

Guarda la copia del ingreso que se te canjeará por el correspondiente ticket para la cena.

De nuevo deseamos compartir, charlar, recordar………viejos tiempos.

¡Contamos contigo! ¡Corre la voz!