• Familias
  • Uniforme escolar

Uniforme escolar Amor de Dios

El uniforme escolar de los Colegios Amor de Dios es parte de nuestra identidad y es el mismo para todos los colegios. El uso del uniforme y chándal es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil (3 años) hasta 4º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Información para el curso 2020 - 2021

Desde McYadra nos comunican lo siguiente:

Dada la situación actual de “nueva normalidad”, a la que todos nos tenemos que adaptar y aportar nuestro sentido de la responsabilidad individual y colectiva, os informamos de que a partir de este curso 2020 - 2021, la venta del uniforme se realizará exclusivamente “online”.

Con esta medida os ofrecemos:

· Mayor seguridad frente a posibles contagios del Covid-19.

· Mayor comodidad: sin desplazamientos ni horarios.

· Acceso desde cualquier localización.

· Gran facilidad de uso.

· Pagos seguros con tarjeta.

· Agilidad en la entrega, cambios y devoluciones.

· Apoyo y asesoramiento desde Atención al Cliente de nuestro proveedor Mc Yadra.

En la tienda “online” podréis disponer de una guía de tallas, ver todos los artículos, reservar, introducir vuestra dirección y facturación, etc.

Estamos seguros de que esta nueva forma de comprar el uniforme os resultará muy cómoda y evitará el riesgo de contagio que supondría la venta presencial.

¿Cómo conseguir el uniforme escolar desde nuestra web?

1. Accede a la página web de venta online:

Crea una cuenta de usuario (si ya tienes una cuenta de usuario, puedes comenzar en el paso 3):

Haz click en el enlace "No tengo cuenta todavía".

Selecciona nuestro colegio.

Introduce tu correo electrónico y la contraseña deseada.

2. Confirma tu cuenta:

Recibirás un correo electrónico para confirmar la creación de la nueva cuenta.

3. Accede a la página:

Introduce tu correo electrónico y tu contraseña para acceder a la compra online. No olvides seleccionar nuestro colegio.

Esperamos que con estas indicaciones de McYadra tengáis claro el proceso de solicitud y envío del uniforme colegial. No obstante, si os surge cualquier duda al respecto, podéis contactar con el Colegio de lunes a viernes de 9h. a 11h.