• Familias
  • Universidad de padres

Antiguos alumnos

Universidad de Padres

Javier Cendoya, Director General del Grupo Edelvives, y Juan Pedro Castellano, Director de la Fundación Edelvives, nos comunican que desde el mes de septiembre la Fundación Edelvives se encargará de la gestión, administración y coordinación de la Universidad de Padres bajo la presidencia de José Antonio Marina.

La Universidad de Padres lleva más de diez años ofreciendo cursos online a los padres y madres para colaborar con ellos durante el proceso educativo de sus hijos con edades comprendidas entre los cero y dieciséis años. El gran reto es implicar a las familias para que ayuden a los niños y adolescentes a desarrollar el talento necesario para vivir felices en el mundo actual tan cambiante y competitivo.

En la nueva etapa de la Universidad de Padres, la Fundación Edelvives se suma a este gran proyecto con el objetivo de conseguir ampliar su trabajo de investigación, implicar a más familias, llegando a Hispanoamérica, y aumentar los programas hasta los dieciocho años.

La duración de los cursos es de ocho meses y ofrecen contenidos teóricos, actividades para aplicar estos contenidos, herramientas de comunidad, talleres transversales, debates, etc.

El proceso de matriculación es muy sencillo y ya está abierto; solo tenéis que entrar y registraros en la web de la Universidad de Padres y seguir los pasos que se indican.