Logo Colegio Amor de Dios
  • Noticias
  • Conseguimos las Certificaciones de Google for Education

Centro Google

Nuestro Colegio consigue las certificaciones de Google for Education

Después de un año de duro trabajo, los docentes y el personal administrativo de nuestro Centro han conseguido superar las pruebas necesarias para conseguir las diferentes acreditaciones que otorga la empresa Google, demostrando que tienen las habilidades necesarias para utilizar las herramientas de Google for Education que nos permitarán adaptar nuestro modelo de enseñanza a las necesidades de nuestros alumnos y de la sociedad.

Para empezar, el 100% del Claustro de Profesores ha conseguido la capaticación de Nivel 1. Así, nuestros docentes están certificados como educadores que saben cómo utilizar las herramientas de Google en el aula, esta certificación valida esa competencia. Esto nos convierte en el primer y único centro educativo de la provincia de Salamanca en conseguir que todos sus profesores alcancen esta distinción.

Por otra parte, cuatro de nuestros educadores ya han obtenido el Nivel 2 de capaticación. Esto convierte a nuestros cuatro "expertos" en educadores que son superusuarios y entusiastas de las herramientas de Google en el aula. Además esta certificación valida su experiencia con estas herramientas educativas.

Y por último, uno de nuestros profesores se ha convertido en el primer docente de Castilla y León en conseguir la acreditación de Capacitador (Google Trainer). Así queda acreditada tanto su experiencia en las herramientas de Google como su pasión por ayudar a los demás. Contando entre nuestros docentes con un Capacitador certificado nos permite contar con la ayuda necesaria para que nuestros educadores puedan redefinir el aprendizaje de la mano de la tecnología.

Además, ser Capacitador certificado le destaca como líder y amplía su impacto en la Comunidad Educativa, permitiéndole cultivar sus habilidades como instructor y capacitador. También podrá colabora con una comunidad internacional de capacitadores y acceder a los magníficos recursos de capacitación de Google.

Todas estas acreditaciones y distinciones convierten al Colegio Amor de Dios de Salamanca único en nuestra provincia y en nuestra comunidad autónoma. Convirtiéndose así en un centro a la cabeza en la innovación metodológica.

Pero esto no acaba aquí, ya que nuestro camino solo acaba de comenzar. Nuestros docentes y nuestro personal administrativo va a continuar trabajando para continuar liderando el cambio por la innovación metodológica.