Logo Colegio Amor de Dios
  • Noticias
  • Abierto el plazo de matrícula en el Ciclo Formativo de Gestión Administrativa

Ciclos Formativos

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA EN EL CICLO FORMATIVO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

El proceso de admisión del alumnado en los centros en período ordinario en ciclos formativos de grado medio se realizará en las siguientes fechas:

Admisión de solicitudes y primer plazo de matriculación:

a) Del 19 de junio al 3 de julio de 2019: Presentación de solicitudes de admisión en el centro que soliciten en primer lugar. El modelo de solicitud está a disposición de los interesados en los centros docentes, en las direcciones provinciales de educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/fp/es). En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

b) Del 24 de junio al 3 de julio de 2019: Matriculación del alumnado del centro educativo en segundo curso.

d) Día 8 de julio de 2019: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido y excluido en el tablón de anuncios de los centros y en la página web.

e) Del 8 al 10 de julio de 2019: Período de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos admitidos y excluidos ante el director del centro público o el titular del centro privado concertado.

f) Día 11 de julio de 2019: Resolución de reclamaciones y publicación en el tablón de anuncios de los centros educativos de los listados definitivos de alumnos admitidos en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, ordenados por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y los de excluidos, indicando el motivo de la exclusión, dándose publicidad en su página web.

g) Del 11 al 16 de julio de 2019: Primer plazo de matriculación del alumnado de primer curso.

Adjudicación de vacantes por la comisión de escoralización y segundo plazo de matriculación:

a) Día 23 de julio de 2019: Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional de alumnos admitidos por orden de prioridad, por cada vía de acceso y otras reservas, en cada ciclo formativo y centro docente adjudicado, y el de excluidos, con indicación del motivo de la exclusión, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/), así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.

b) Del 24 al 26 de julio de 2019: Reclamaciones a las listas provisionales del alumnado admitido y excluido ante la dirección provincial de educación.

c) Día 29 de julio de 2019: Resolución de reclamaciones a las listas provisionales del alumnado admitido y excluido por el titular de la dirección provincial de educación. La comisión de escolarización propondrá al titular de la dirección provincial de educación la asignación de plazas.

d) Día 29 de julio de 2019: Publicación de las listas definitivas del alumnado admitido y excluido, en su caso, por cada vía de acceso y otras reservas, indicando la valoración del expediente. Esta relación se comunicará a los directores de los centros públicos o titulares de los centros privados concertados y se publicará en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.

e) Del 29 al 31 de julio de 2019: Segundo plazo de matriculación del alumnado.

f) Día 31 de julio de 2019: Remisión de la relación de plazas vacantes, indicando las plazas de reserva, en cada ciclo formativo, por parte de los centros a la dirección provincial de educación.