• Oferta educativa

Educación Infantil

Objetivos académicos

Educación Infantil es la etapa que contribuye a desarrollar en los niños todas aquellas capacidades que les van a permitir:

Cuerpo humano

Conocer su propio cuerpo y el de otras personas, conocer sus posibilidades de actuar y aprender a respetar las diferencias.

Entorno familiar

Observar y explorar su entorno familiar, natural y social.

Lápiz

Adquirir progresivamente autonomía en sus actividades habituales.

Globos

Desarrollar su capacidades afectivas.

Resolución pacífica

Relacionarse con los demás y adquirir progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, así como ejercitarse en la resolución pacífica de conflictos.

Comunicación

Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.

Matemáticas

Iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo.

Educación por proyectos

En Educación Infantil utilizamos los proyectos de aprendizaje con los cuales, a través del juego y la experimentación, la planificación y la comunicación, queremos contribuir a que nuestros alumnos adquieran las destrezas y herramientas para ser más competentes y, sobre todo, más felices.

Así Trabajamos

Comunicación

Aprendizaje basado en proyectos: Piratas por el mundo

Comunicación