• Oferta educativa

Matrícula de alumnos nuevos

Matrícula de alumnos nuevos para el curso 2020 - 2021

Queremos informaros sobre el proceso de matriculación de los alumnos que inician su educación en el Colegio Amor de Dios en el curso 2020-2021. Para ello os indicamos a continuación fechas, proceso y horarios:

● Martes día 1 de septiembre: Recogida del sobre de matrícula en la portería del Colegio en horario de 9h a 14h.

○ En el momento de recogida de la matrícula se dará cita previa para su entrega.

● De miércoles 2 al viernes 4 de septiembre: Entrega de matrícula más la documentación solicitada con cita previa.

Os indicamos también la documentación que debéis acompañar en el sobre de matrícula:

● La reserva de plaza/matrícula en el Colegio AMOR DE DIOS de Salamanca, supone la aceptación de su Proyecto Educativo Pastoral y de sus normas de convivencia (Reglamento de Régimen Interior).

● La matrícula se formalizará mediante el cumplimiento de la ficha y la entrega de la misma en la Secretaría del Colegio, juntamente con:

➔ Dos fotos originales de carnet del alumno, con nombre y apellidos escritos al dorso.

➔ Fotocopia del D.N.I. actualizado del alumno y fotocopia del libro de familia (Debe aparecer el nombre de los padres y del alumno).

➔ Documento firmado por ambos progenitores de Protección de datos/Compromiso Educativo.

➔ Fotocopia del resguardo bancario del importe de la Plataforma Educamos.

➔ Certificado de notas para alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Solamente para alumnos de 3º y 4º ESO: Ingreso conjunto de la Plataforma Educamos 27€ más Seguro Escolar Obligatorio 1,50€.

NOTA: Los alumnos se considerarán matriculados cuando hayan entregado todo lo solicitado.

Debido a la situación de emergencia sanitaria actual:

● Se deberá acudir al centro con mascarilla.

● Se deberá aplicar gel hidroalcohólico a la entrada del centro en los dispensadores habilitados al efecto.

● Deberá respetarse la distancia de seguridad de 1,5 metros y la señalización de seguridad.

● Se deberán seguir las indicaciones del personal del centro.

Listados de adjudicación de plaza escolar para el curso 2020/2021