• Oferta educativa

Profesores en prácticas

Prácticas para el profesorado de E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria

En el Colegio Santísima Trinidad llevamos ya varios años acogiendo a profesores en prácticas provenientes de grados de Magisterio y del Máster de formación del profesorado para Educación Secundaria de varias Universidades.

Ayudamos así a preparar a los futuros profesionales de la Educación en todas las competencias que van a tener que desarrollar una vez insertados en el mercado de trabajo desde las metodologías de trabajo propias del Centro.

Competencia matemática y tecnológica

Desarrollan Competencias Instrumentales (Aprendizaje Basado en Proyectos, Trabajo Cooperativo)

Competencia lingüistica

Desarrollan Competencias Interpersonales (habilidades de crítica y auto evaluación)