Logo Colegios Amor de Dios Provincia de España
  • Equipo de Titularidad
  • ¿Quiénes somos?

Equipo de titularidad

El Equipo de Titularidad somos un órgano colegiado de la Entidad Titular que trabajamos en dependencia directa de la Hermana Titular Provincial de la Congregación de las Hermanas del Amor de Dios. Participamos en la gestión y dirección de los Centros Educativos Amor de Dios de la Provincia de España, cuidando de que el carisma del Padre Jerónimo Usera, fundador de la congregación, siga presente en el carácter propio de cada centro y se perpetúe en el tiempo.

Garantizar el carisma

Garantizar el carisma Amor de Dios

Velamos porque nuestros docentes sean profesionales comprometidos con una identidad y estilo característicos de los centros educativos Amor de Dios.

Asesoramiento

Definir la estrategia pedagógica

Realizamos propuestas de innovación pedagógica para el desarrollo de nuestros centros educativos y recogemos y compartimos los ejemplos de buenas prácticas.

Dirección y gestión

Tutelar la dirección de los centros

Ayudamos en las labores de dirección titular y pedagógica de los centros educativos Amor de Dios, a través de acciones de tutelaje.

Formación de los equipos docentes

Definir el programa de formación

Selecionamos aquellas acciones formativas orientadas a mejorar la calidad de los servicios prestados por nuestros centros educativos.

Evaluación y mejora continua

Evaluar los procesos

Evaluamos la actividad de nuestros centros para detectar deficiencias en los procesos y definimos programas de mejora continua para perfeccionarlos.

Desarrollo de equipos de trabajo

Fomentar el trabajo en equipo

Organizamos encuentros para que los equipos que trabajan en nuestros centros educativos compartan sus experiencias con el objetivo de buscar la excelencia.

Áreas de trabajo

Área de pastoral