• Nuestro colegio

Normas de convivencia

En nuestro Reglamento de Régimen Interior, se establecen las normas internas de convivencia y se describen y clasifican las faltas de disciplina. También, se informa de las correcciones estipuladas para cada una de ellas y quiénes son competentes para corregirlas.

A lo recogido en este apartado del R.R.I., nos acogeremos como procedimiento específico que garantice un marco de convivencia idóneo para que los derechos de todos sean respetados y el proceso de enseñanza – aprendizaje pueda desarrollarse en un clima adecuado.

En el inicio del curso escolar, el tutor, el equipo docente del grupo en colaboración con los alumnos, elaborarán las normas de convivencia para la clase, según establece el Decreto 60/2020 de 29 de julio. Dichas normas estarán en consonancia con las normas generales de convivencia y nunca contrarias o incoherentes con ellas.

En el siguiente documento puedes ver el detalle de las normas internas de convivencia.