esenfrdeit

Libros curso 2017-18

Reserva de libros para el curso escolar 2018-19

Ya pueden encargar los libros de texto del próximo curso escolar en el colegio.

• Para realizar la reserva deberán entregar en secretaría de 10 a 12 de la mañana el “Formulario para la reserva de libros” HASTA EL 13 DE JULIO. Habrá un plazo extraordinario para alumnos con materias pendientes para septiembre del 3 al 11 de septiembre. En caso de que no pueda acudir en el horario previsto a la secretaría del centro, pueden enviar el documento de reserva por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• No es necesario que realicen pago de fianza para su reserva. En el momento de retirar los libros entregarán el justificante del pago mediante ingreso bancario de la cantidad total correspondiente en la cuenta de LIBERBANK:

IBAN - ENTIDAD - OFICINA - D.C. - NÚMERO DE CUENTA

E S 1 6 - 2 1 0 5 - 3 0 1 5 - 6 1 - 3 4 0 0 0 0 8 6 7 7

• Los libros se recogerán la semana del 3 al 7 de septiembre en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Indicaciones para la cumplimentación del formulario:

1. A partir de los datos facilitados en este documento elaboraremos la factura. Por ello, rogamos que tengan en cuenta que será el pagador que indiquen en este formulario la persona que podrá desgravarse por la compra de estos libros de texto.

2. En el cuadro de materiales aparece reflejado:

• Nombre del libro.

• ISBN y editorial del material.

• Disponibilidad del material en el centro o necesidad de adquirirlo en librerías.

• Si forman o no parte del lote de libros de texto en régimen de préstamo gratuitoa alumnos adjudicatarios de la beca. Especificamos los que entran en el tramo 1 (mayor cuantía) y en el tramo 2 (lote habitual).

• Precio de venta al público.

• Columna con check para encargar el libro completo, con licencia digital si lo tuviera.

• Columna con check para encargar únicamente la licencia digital sin el libro de texto. El precio de cada licencia de Savia Digital (Ed. SM) tiene un precio de 17 €.

3. Marquen con una cruz los cuadros de la columna “encargar” de aquellos libros que deseen comprar en el centro.

4. Realicen la suma de los importes de los libros encargados y anótela en el cuadro en blanco que encontrará bajo los PVP. Guarden copia de esta cantidad para que pueda pagarla con posterioridad en la cuenta bancaria facilitada.

Listado de libros para el curso escolar 2018-19

Educación Infantil