Logo Colegio Amor de Dios
  • Familias
  • Gestión de citas

Gestión de citas

Cita previa en Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz

SOLICITA AQUÍ TU CITA GUIADA
PARA CONOCER NUESTRO COLEGIO

En tres sencillos pasos: FÁCIL, RÁPIDO Y EFICAZ

Desde esta página podrás realizar una reserva de cita en los horarios establecidos, para recibir atención personalizada y presencial y conocer, de primera mano, nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y a nuestros docentes.

Los pasos para la reserva de cita son los siguientes:

  • 1.- Visualiza esta misma página tras haber iniciado sesión con tu cuenta de Google. Si usas el navegador Chrome, el calendario aparecerá visible en esta misma página. Si usas otro navegador, puede que por seguridad te invite a abrir el calendario en una pestaña nueva: procede para visualizarlo.

  • 2.- Navega por el calendario y las diferentes semanas para localizar los días donde se han establecido tramos horarios para concertar cita, y selecciona el tramo horario que más te interese haciendo clic en él.

  • 3.- En el cuadro emergente, cumplimenta la información solicitada: la usaremos para tener un contacto previo y poder conocernos mejor. Tras cumplimentarla, selecciona "guardar", y tu cita quedará agendada.


CALENDARIO DE CITAS:



* ¿Tienes alguna dificultad para acceder al calendario? Si has seguido los pasos y no logras visualizarlo en esta misma página, revisa tu política de cookies en el navegador y permite la aceptación de cookies de terceros. Luego, actualiza. O si lo prefieres, haz clic en este enlace para acceder al calendario en una pestaña independiente: ACCESO A CALENDARIO DE CITAS

ℹ Recuerda que siempre puedes localizarnos a través de nuestra Sección de Contacto.