• Nuestro colegio
  • Presencia

Las Hermanas del Amor de Dios llegamos a Arévalo el 3 de octubre de 1959 a solicitud de las autoridades, tanto eclesiásticas como civiles, para dirigir un colegio que las RR. "Amantes de Jesús" habían dejado. Además de centro de enseñanza, ha sido y es internado y hasta 1979 era colegio apostólico.

Los Centros educativos "AMOR DE DIOS" son escuelas con Ideario Cristiano promovidas por las Hermanas del Amor de Dios, cuyo fundador fue el sacerdote Jerónimo Mariano Usera y Alarcón.

El colegio AMOR DE DIOS orienta toda su actividad a despertar y estimular el desarrollo integral y armónico de la persona, como agente de su propio crecimiento.

Optamos por una escuela abierta a todos, sin discriminación, a la vez que respondemos de forma eficaz a la diversidad de cada alumno.

Tenemos como finalidad educar cristianamente a la niñez y juventud, presentando a Jesucristo como modelo de vida. El espíritu que anima a los miembros de esta Comunidad Educativa es "ser testigos del Amor de Dios en el mundo y transmitirlo a los demás".