• Zona padres

Servicios disponibles en el centro

Madrugadores

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:30? El colegio dispone de un servicio de madrugadores para alumnos del centro con horario de 7:30 a 9:30. El servicio no incluye desayuno pero tu hijo lo puede traer y le ayudamos a comérselo.

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Guardería

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de los 3 años? El colegio dispone de un servicio de ludoteca para familias con horario de 8:00 a 14:30. El servicio no incluye desayuno pero tu hijo lo puede traer y le ayudamos a comérselo.

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Comedor

El colegio dispone de un comedor con cocina propia donde se hace diariamente la comida. Cada trimestre se entrega el menú a los alumnos que necesitan el servicio de comedor.

El horario de las comidas es a las 14:30 horas pudiendo realizar la recogida hasta las 16:00 horas.

Internado

El colegio dispone de este servicio para aquellas alumnas que necesiten alojarse en el centro.

Orientación

El objetivo de este servicio es orientar y asesorar a padres, profesores y alumnos para conseguir el desarrollo integral mediante actividades encaminadas a la prevención y a la orientación.