• Zona padres
  • Uniforme escolar

Uniforme escolar Amor de Dios

El uniforme escolar de los Colegios Amor de Dios es parte de nuestra identidad y es el mismo para todos los colegios. El uso del uniforme y chándal es obligatorio para todos los alumnos desde Educación Infantil (3 años) hasta 6º curso de la Educación Primaria. El uso del baby es obligatorio desde Educación Infantil hasta fin de Educación Primaria.

El uniforme escolar Amor de Dios puede adquirirse:

-En tienda física:
"Marta & Mere"
Av. de Segovia, 35-37 47013 - Valladolid
Telf: 983 20 45 43
Horario de Apertura: De lunes a viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Los sábados de 10:15 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

-En la web:
"la tienda del cole" a través del enlace que se encuentra más abajo.

¿Cómo conseguir el uniforme escolar desde la web?

1. Accede a la página web de venta online:

Crea una cuenta de usuario (si ya tienes una cuenta de usuario, puedes comenzar en el paso 3):

Haz click en el enlace "No tengo cuenta todavía".

Selecciona nuestro colegio.

Introduce tu correo electrónico y la contraseña deseada.

2. Confirma tu cuenta:

Recibirás un correo electrónico para confirmar la creación de la nueva cuenta.

3. Accede a la página:

Introduce tu correo electrónico y tu contraseña para acceder a la compra online. No olvides seleccionar nuestro colegio.

Esperamos que con estas indicaciones de McYadra tengáis claro el proceso de solicitud y envío del uniforme colegial.