• Actualidad
  • Nuestra AMPA acomete mejoras de iluminación en el centro
Nueva iluminación led en las clases Nueva iluminación led en las clases Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Domingo, 03 Octubre 2021 16:09

Nuestra AMPA acomete mejoras de iluminación en el centro

Nuestra AMPA ha adquirido en el mes de septiembre lámparas led especiales para mejorar la iluminación de las aulas en la E.S.O., generando al mismo tiempo un importante ahorro energético.

Gracias a la iniciativa de renovación de luminarias, la nueva iluminación led es ya una realidad. Los alumnos se sienten especialmente satisfechos con esta acometida, que parte del compromiso de los padres y madres de nuestro colegio, siempre motivados y preocupados por emprender acciones que impacten positivamente en la calidad de la experiencia educativa (también desde un punto de vista ergonómico y ambiental).

Queremos agradecer a nuestra AMPA su constante implicación y compartir con nuestra comunidad educativa la siguiente reflexión: gracias a vuestra implicación y a la unión de fuerzas que supone nuestra AMPA, estáis logrando acometer importantes logros que tienen una repercusión directa y muy valiosa para nuestro colegio.

¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo e implicación!