Taller de Cocina Creativa Taller de Cocina Creativa
Domingo, 19 Febrero 2023 23:34

Taller de Cocina Creativa

La cocina no solo es indispensable: también puede ser creativa y divertida. Ahora tienes la posibilidad de que tus hijos/as se acerquen y conozcan esta disciplina de manera más personal e innovadora. ¿Te animas?

LA INICIATIVA

En febrero, ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de participar en un taller de repostería para que vuestros hijos/as conozcan este arte culinario. Organizado de manos de un auténtico profesional de la cocina, aprenderán el proceso de elaboración de la repostería y las infinitas posibilidades que ofrece.

Esta iniciativa está gozando de gran éxito en los centros donde se está desarrollando. Estamos convencidos de que te va a encantar.

FECHAS

Debido a que el número de plazas es limitado, se han dispuesto tres días de taller.

• Martes, 21 de febrero: de 16:30h a 17:30h, para Educación Primaria.
  • Miércoles, 21 de febrero: de 18h a 19h, también para Educación Primaria.
  • Jueves, 23 de febrero: de 18h a 19h, para Educación Infantil (deben venir acompañados por un adulto).

QUÉ NECESITO

El alumnado no tiene que traer nada al taller: en el precio se incluye todo lo necesario, y se llevarán a casa su antifaz dulce y su tarta de carnaval.

INSCRIPCIONES

El plazo para las inscripciones termina unos días antes. Se debe entregar la inscripción cumplimentada (ya facilitada) junto con el dinero de la actividad: 10€ los socio de la AMPA, 12€ los no socios.

IMPORTANTE: ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS

Los materiales NO SON APTOS para el consumo de alérgicos o intolerantes, pudiendo en la medida de lo posible asistir si sus padres aseguran que no es peligroso para el menor.