• Cierre del Curso Escolar 2022-2023
Cierre del Curso Escolar 2022-2023 Cierre del Curso Escolar 2022-2023 Copyright © Colegios Amor de Dios
Sábado, 01 Julio 2023 18:26
Publicado en Noticias

Cierre del Curso Escolar 2022-2023

Acaba el mes de junio, y nuestro colegio se despide de toda su comunidad educativa con la alegría y la satisfacción de haber superado juntos este curso 2022-2023: un año lleno de retos, ilusiones, desafíos, nuevos proyectos y momentos inolvidables que nos acompañarán por siempre.

Con el emotivo recuerdo a nuestra querida Hermana Azucena, que este año ha abandonado nuestra comunidad religiosa de Puntales, y el enorme cariño a nuestra profesora M.ª Carmen, que este año se jubila, cerramos un capítulo más de nuestra emotiva y valiosa vida escolar en nuestro queridísimo barrio de Puntales.

Nuestro colegio, su equipo docente, sus hermanas y la dirección del centro os damos las gracias de todo corazón por vuestra cercanía y confianza, demostrada día tras día, en pos de abrir camino juntos para las generaciones venideras: capaces, preparadas, decididas, entregadas.

Porque son vuestros hijos nuestros alumnos, vamos de la mano hacia una educación de calidad y excelencia, dando lo mejor de nosotros para crear oportunidades y tender puentes hacia un futuro cambiante y exigente. Somos comunidad, somos colegio, somos equipo; este es el momento, el lugar y la senda que todos debemos transitar: la que nos habla de futuro, esperanza, éxitos, paz y bien. Porque “El amor de Dios hace sabios y santos” (P. Usera).

Con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos, esperamos que disfrutéis de un precioso y merecidísimo descanso estival.

Sabed que nuestro colegio seguirá con las puertas abiertas durante el mes de julio para cualquier cosa que necesitéis.

¡Feliz Verano! ¡Felices Vacaciones!

Dª Mónica Rodrigo Santamaría
Directora General.