• Actualidad
Lunes, 31 Mayo 2021 23:33
Publicado en Noticias

Matriculaciones 2021-2022 en Educación Infantil y Primaria

Desde este martes 1 de junio y hasta el día 8, se abre el plazo de matriculación para el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria en nuestro Centro.

De tal modo, todos los escolares de estos niveles deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2021/2022, cumplimentando el impreso que os hemos proporcionado en estos días previos.

Si no has tenido acceso al correspondiente impreso, puedes acceder al mismo a través del enlace que te facilitamos al final de esta noticia. Puedes cumplimentarlo (no se guarda) y acto seguido imprimirlo.

Desde el colegio nos esforzamos por seguir dando un servicio de atención personalizada en la medida en que las circunstancias nos lo permiten, garantizando las medidas sociosanitarias y acompañando a nuestras familias en todo lo que precisen para formalizar estos trámites.

Ante desplazamientos o dificultades especiales para proceder a la matrícula, las familias podéis igualmente acceder al impreso a través del Portal de Escolarización, y realizar la tramitación de presentación a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. De tal modo que «a través de esta herramienta implementada por la Consejería de Educación y Deporte se podrá gestionar la matrícula a través del ordenador (o cualquier dispositivo) sin tener que desplazarse a los centros educativos», según indica la propia administración. A través del servicio telemático, las familias también tendréis la opción no solo de matricular a los menores, sino de seleccionar los servicios complementarios de comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares, así como autorizar el uso de imágenes.

Enlace a los impresos

Enlace al Sobre de Matrícula Virtual
(Infantil y Primaria)

Secretaría virtual