• Comunicados
Martes, 10 Noviembre 2020 23:06
Publicado en Comunicados

Nos movilizamos en defensa de la libertad de enseñanza - actuaciones 11-11

MAÑANA, MIÉRCOLES 11 DEL 11 A LAS 11 HORAS realizaremos una acción contra la ley LOMLOE y su ataque a la libertad de enseñanza en los colegios concertados.

Nos unimos con Escuelas Católicas para manifestar nuestro desacuerdo y oposición a esta ley.

¿Qué vamos a hacer?

• Sacaremos a las ventanas del colegio los lazos naranja (símbolo de la campaña).
  • A cada alumno/a se le repartirá un lazo naranja que conservará mientras dure la Campaña.
  • Asistiremos al cole con alguna camiseta, lazo, pañuelo,… naranja.

¿Qué pueden hacer las familias?

• Estad atentos a las redes sociales del colegio, desde ellas podéis dar toda la difusión posible a las imágenes y vídeos de la fachada del colegio del miércoles a las 11 horas, compartiéndola en todos vuestros canales.
  • Que los alumnos lleven algún complemento y/o lazo naranja para dar mayor visibilidad a esta acción.
  • Firmar, si aún no lo habéis hecho, en el manifiesto contra la ley: https://masplurales.es/#firmarmanifiesto

La dirección