• Comunicados
  • 2018-06 Excursión de Educación Secundaria a "Tajo del Águila"
Tajo del Águila Tajo del Águila Imagen característica del enclave
Viernes, 01 Junio 2018 18:49
Publicado en Comunicados

2018-06 Excursión de Educación Secundaria a "Tajo del Águila"

Estimadas familias:

Educación Sencundaria (todos los cursos) realiza una salida a Tajo del Águila los próximos días 4 y 5 de junio. A continuación concretamos algunos aspectos de vuestro interés sobre esta actividad multi-aventura:

A) El lunes 4 de junio saldremos a las 8:00h. El lugar de encuentro es el colegio, y vestiremos de forma cómoda y adecuada.

B) Para el primer día llevaremos: desayuno, almuerzo y merienda. La cena está incluida en el precio de la actividad así como todas las actividades programadas desde que lleguemos a las 11:00h.

C) El alumnado no debe olvidar:

• Bañador.
  • Toallas.
  • Crema solar.
  • Crema antimosquitos.
  • Gorra.
  • Neceser habitual de aseo.
  • Mudas, tanto camisetas, pantalones e íntimas.
  • Indicación por escrito y firmada por la familia si el alumno o alumna precisara de medicación, para que al llevarla sepamos lo que se está administrando.

D) El regreso está programado para el día 5, llegando al colegio sobre la hora del almuerzo.

Si precisas más información, no dudes contactar con los tutores, que te atenderán encantados sobre cualquier otro aspecto que necesites conocer.

Gracias por apoyar nuestras iniciativas y valorar la riqueza de este tipo de propuestas lúdico-formativas.