• Familias

Servicios disponibles en el centro

Guarderia

¿Necesitas dejar en el colegio a tus hijos antes de las 9:00? El colegio imparte enseñanza en el  primer ciclo de Educación Infantil  con horario de 7:30 a 16:00 h y servicio de madrugadores  de 7:30 a 8:55 h

Puedes contratarlo por meses o por días sueltos.

Comedor

El colegio dispone de un comedor con cocina propia donde se hace diariamente la comida. Cada mes se entrega el menú a los alumnos que necesitan el servicio de comedor.

El horario de las comidas depende del curso y es de 14:15 a 16:00.

Logopeda

El colegio dispone de un servicio de Logopeda para ayudar a los alumnos que lo necesiten. El horario del logopeda es con cita previa

Orientación

Asesora a la Comunidad Educativa en aspectos relacionados con la educación integral de nuestros alumnos en los ámbitos académico, social, afectivo y profesional: Personalizando el proceso de enseñanza-aprendizaje para dar respuesta a las necesidades educativas de los alumnos. Realizando evaluaciones psicopedagógicas. Planificando acciones preventivas y coordinando la acción tutorial. Asesorando a los alumnos en su orientación académica y profesional. Mejorando el clima de convivencia en el colegio: Plan de ayuda entre iguales y formación de mediadores. Asesorando a las familias en aspectos relacionados con el desarrollo de los niños y adolescentes a lo largo de toda su escolarización. Coordinándose con las instancias externas al centro: servicios sociales, de salud, judiciales…Etc Nuestro Departamento está formado actualmente por: Orientadora, Logopeda, y profesorado de Pedagogía Terapéutica para E. Infantil, E. Primaria y E.S.O. Cita previa.