• Extraescolares

Inglés extraescolar

Esta actividad está dirigida a los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, se imparte en el propio colegio, evitando desplazamientos innecesarios y sacando el máximo partido a las aulas del centro.

Los grupos de trabajo son homogéneos y compuestos con un promedio de 12 alumnos por clase. Todo el profesorado está especializado en la lengua inglesa.

Planteamos la enseñanza del inglés a través de un aprendizaje natural, con un método directo y comunicativo que se aplica como criterio en todos los niveles, con las diferencias pedagógicas propias de cada edad.

Clases exclusivamente en inglés y a través de situaciones comunicativas que permiten al alumno usar el idioma de manera activa. El lenguaje oral es nuestra primera meta, en base a ella se realizan una serie de actividades, como pueden ser juegos, canciones, rimas, acertijos, manualidades, mimo, dramatización, sesiones DVD etc. para reforzar la producción y comprensión del idioma.

Exámenes Internacionales: Nuestros alumnos tienen la posibilidad de presentarse a exámenes de reconocido prestigio internacional como: EOI, Cambridge o Trinity College London siendo esta última titulación, la que mayor número de alumnos presentan.

-INGLÉS.

-Hoja de inscripción actividades extraescolares.

-Horarios y metodología.

• Horarios 2, 3 o 5 horas a la semana.

Infantil y Primaria: De lunes a viernes entre las 08:25 y las 09:25 dependiendo del grupo.

Bachillerato: Miércoles 15:45 y las 17:35.

• Horas:ESO Y BACHILLERATO

Horario 1:Miércoles 15:45 y las 17:35.