Fundación Orange

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

Nuestro centro ha sido seleccionado para tener un aula GarageLabs. @FundacionOrange y @empiezaporeducar han seleccionado a nuestro centro de un laboratorio de Fabricación Digital.

Los GarageLabs son aulas que trabajan una metodología educativa en la que los alumnos ponen en practica sus propias ideas en las que darán respuesta a preguntas de les preocupan de su entorno, con espacios para pensar, investigar y generar ideas trabajando en equipo y siendo capaces de enfrentarse a nuevos retos tanto dentro como fuera de las aulas.

El aula se equipará con tecnologías y herramientas creativas de fabricación digital, como impresora 3D, cortadora laser, cortadora de vinilo y equipamiento de prototipado electrónico.

Nuestro centro será pionero en toda la provincia de Granada, siendo el único centro con un aula de este tipo en la provincia.

Si quieres saber más sobre GarageLabs visita el siguiente link

Fundación Orange