• Actualidad
  • Conoce nuestro colegio con la iniciativa Chiquichef
Infografía del taller Chiquichef Infografía del taller Chiquichef Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Martes, 08 Febrero 2022 21:11

Conoce nuestro colegio con la iniciativa Chiquichef

¡VEN A CONOCERNOS!

A través de la iniciativa "Chiquichef", las familias que tengáis a menores que van a ser escolarizados en Educación Infantil en el curso 2022/2023 (nacidos en el año 2019) podréis conocer nuestro colegio, el proyecto educativo y a nuestros docentes el próximo a las ; el encuentro se desarrollará en el propio centro educativo bajo las necesarias medidas sociosanitarias.

Lo pasaréis en grande en un taller creativo de cocina pensado para los más pequeños, que contará con la participación de D. Juan Pedro Medina, gerente del gastrobar Villanos Bistro Canalla de Cádiz.

Por motivos de la covid, la asistencia se plantea para el alumno a escolarizar y un máximo de dos acompañantes adultos.

ATENCIÓN: Debes confirmar tu asistencia por uno de los siguientes canales:

• WhatsApp: CLIC AQUÍ PARA CONFIRMAR al +34629900612
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Formulario: CLIC AQUÍ PARA CONFIRMAR POR FORMULARIO

¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!