Ilustración "Escuela de superhéroes" Ilustración "Escuela de superhéroes" Copyright © Fundación Educativa Amor de Dios - Colegio Nuestra Señora de Lourdes
Domingo, 04 Febrero 2024 23:09

Escuela de Superhéroes 2024

ESCOLARIZACIÓN 2024-2025: TALLER INFANTIL "ESCUELA DE SUPERHÉROES"

Estimadas familias de Educación Infantil y amigos,

Si tu hijo o hija está escolarizado en Educación Infantil o tu peque ha nacido en 2021 y este año buscas un supercole donde formalizar matrícula, ¡estás de enhorabuena!

Hemos organizado una genial y divertida jornada de puertas abiertas. Los más peques disfrutarán de una actuación teatralizada, bailarán en la minidisco, elaborarán sus disfraces para convertirse en superhéroes y superheroínas por una tarde y además saltarán en el hinchable.

Las familias interesadas que no conocen nuestro centro educativo podrán tener un primer contacto con nuestro cole, sus profesionales y pasar una tarde divertida con otras familias del centro.

DESTINATARIOS

Familias con hijos/as nacidos en 2021, y familias con hijos/as matriculados en Educación Infantil.

FECHA

El taller se desarrollará el martes 6 de febrero de 2024 en horario de 17h. a 19h., en las instalaciones de nuestro Centro Educativo: c/Nueva de Puntales, 1 (Cádiz capital).

INSCRIPCIONES

Para familias de nuevo ingreso, debes inscribirte a través del código QR que está en el cartel o accediendo DESDE AQUÍ.

Para familias del centro con hijos/as en Educación Infantil, se ha remitido circular y también podéis inscribiros a accediendo DESDE AQUÍ.

También puedes escribirnos a nuestro Whatsapp DESDE ESTE OTRO ENLACE o remitirnos un mensaje directo a través de nuestras redes sociales para poder confirmar la disponibilidad de plazas.

¡NOS VEMOS PRONTO! ¡UN SUPERABRAZO!