• Ven a divertirte a nuestro Campamento Urbano
Jueves, 21 Junio 2018 17:44
Publicado en Noticias

Ven a divertirte a nuestro Campamento Urbano

Este verano, ¡ven a divertirte a nuestro Campamento Urbano!

"APRENDE Y DIVIÉRTETE" se crea para organizar actividades de ocio y tiempo libre, dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 14 años, durante los periodos vacacionales. De esta forma, ayudamos a las familias a conciliar la vida laboral, familiar y personal. Para ello, realizamos actividades como manualidades, taller de cocina, piscina, visitas culturales y muchas más.

Estaremos desde el 25 de junio al 31 de julio y del 3 al 7 de septiembre, de lunes a viernes desde las 7:30h. hasta las 15:30h.

El precio por participante y día será de 15€, con descuento por hermanos. Incluye: desayuno, media mañana, almuerzo y todos los materiales necesarios para realizar las actividades.

Se podrá contratar días sueltos previo aviso, 1 semana, 1 quincena, 1 mes o completo.

Si están interesados deben rellenar la preinscripción que se encuentra en el colegio y entregarla en secretaría.

Para más información serán atendidos por Nuria en el teléfono 639 912 804.