• Actualidad
  • Reunión Informativa de la plataforma Educamos
Plataforma Educamos, diseño identificativo Plataforma Educamos, diseño identificativo
Martes, 09 Octubre 2018 16:26

Reunión Informativa de la plataforma Educamos

Ven a conocer las posibilidades de la plataforma "Educamos", que entra en uso este curso escolar 2018-2019

La plataforma Educamos es una herramienta específica para el uso escolar, muy útil y que viene siendo usada en multitud de centros educativos. Entre sus bondades, permite a las familias tener acceso a información relevante del contexto escolar: calificaciones, horarios, asistencias, observaciones del docente...

Mediante esta convocatoria, todas las familias del Colegio estáis invitadas a una sesión formativa inicial para realizar la toma de contacto con esta plataforma online. En la sesión contaremos con la inestimable colaboración de una experta en la plataforma, que nos mostrará el acceso a la aplicación, sus usos y posibilidades. Sin duda, será una oportunidad fabulosa para conocer y aprender a usar dicha herramienta.

Ya que los docentes empezamos a trabajar en ella, y que son cada vez más las familias que demandan el uso online de la misma debido al bajo coste que tiene frente a las múltiples ventajas que aporta, no dudes en acudir y conocer este sistema, porque su implantación es cada vez mayor.

La convocatoria será el MIÉRCOLES DÍA 10 DE OCTUBRE, A LAS 18 HORAS, en el Colegio. No faltes, aprender a usarla te resultará útil y muy interesante.