• Actualidad
  • Nuevo servicio de Comedor Escolar
Sábado, 15 Septiembre 2018 11:04

Nuevo servicio de Comedor Escolar

Este curso escolar 2018-2019 hemos introducido mejoras en nuestro servicio de Comedor Escolar. Para ello, este año contamos con la empresa Comedores Jupes.

Entre las novedades que aporta, dispone de un contacto directo para demandar información nutricional, alérgenos y sobre la composición de platos y menús en general.

Otro aspecto a destacar es que seguimos contando con nuestros monitores escolares, Irene y Sergio, que como ya sabéis quienes habéis hecho uso de este servicio, realizan una labor excepcional aportando con su implicación y profesionalidad un valor añadido muy importante a este servicio, incidiendo en cuestiones como los hábitos alimentarios, modales y normas en la mesa, higiene bucal, dinamización mediante celebración de cumpleaños y fiestas especiales y, como no, haciendo todo con el cariño y la acogida que les caracteriza.

Es importante igualmente recordar que Comedores Jupes cuenta con una Línea Caliente para la elaboración de los menús, gracias a lo cual se ofrecen menús caseros elaborados en el día que se sirven y llegan calientes de la cocina al plato, todo un lujo y garantía de cara a conservar los valores nutricionales y la calidad de los alimentos que se consumen.

Finalmente, indicaros que seguimos teniendo la posibilidad de solicitar menús diarios (días sueltos), por varios días en semana y también mensuales, y que los meses de septiembre y junio los precios son más económicos que antes ya que no se cobrará el mes completo debido a que no todos los días de dichos meses son lectivos.

Recordaros que podéis acceder a la información de la empresa "Comedores Jupes", a las modalidades y tarifas del servicio, datos de contacto y ficha de domiciliación desde el menú superior "Familias", en la opción Comedor Escolar.