• Comunicados
  • Primeras reuniones de inicio del curso escolar 2020-2021 - Infantil y Primaria
Lunes, 07 Septiembre 2020 13:24
Publicado en Comunicados

Primeras reuniones de inicio del curso escolar 2020-2021 - Infantil y Primaria

Estimadas familias,

Tras la última reunión programada hoy lunes con la Administración Educativa, fijamos las primeras reuniones de inicio del curso escolar para daros información concreta y fiable del funcionamiento y particularidades en cuanto a la organización del inicio del curso.

Salvo en el caso de Educación Infantil de 3 años, dichas reuniones serán telématicas: puedes acceder a través de un navegador web, en las url que os estamos haciendo llegar por diversos métodos (al final de este comunicado se incluyen los enlaces).

En dichas reuniones se tratará el protocolo covid y las medidas organizativas que adopta el centro escolar, como horarios de entrada y salida, distribución de espacios comunes y otras medidas específicas.

Posteriormente, las familias seréis citadas a las reuniones de coordinación establecidas por cada tutor, para explicar las particularidades de cada clase en concreto.

En el caso de familias con varios menores en el Centro, solo será necesaria la participación en una de las reuiones programadas (la deseada por la familia), ya que la información será similar.

Os agradecemos vuestra comprensión en el inicio de un curso escolar que es necesariamente diferente. Empezamos con la tranquilidad de saber que hemos adoptado todas las medidas disponibles a nuestro alcance. Recuerda que este reto lo afrontamos juntos.

Observaciones para las conexiones a las videoconferencias

Para acceder a dichas reuniones, recomendamos usar las cuentas corporativas de los alumnos que las tienen creadas. En su defecto (porque no las tengan), podéis usar cuentas gmail y, en último lugar, cuentas de otros proveedores.

Recomendamos empezar a conectaros a las videoconferencias 10 minutos antes de la hora programada, para que podamos otorgar accesos a las conexiones y dar tiempo a que se solucionen los problemas técnicos que os puedan surgir.

Para evitar la interferencia durante el desarrollo de las mismas, os solicitamos que, tras acceder a la videoconferencia, silenciéis los micrófonos.

Calendario y enlaces a las videoconferencias

* Martes 8 de septiembre: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria: 12h. Enlace a la conexión: Clic aquí

* Martes 8 de septiembre: Infantil de 4 y 5 años: 16:45h. Enlace a la conexión: Clic aquí

* Martes 8 de septiembre: 4º, 5º y 6º de Primaria: 19h. Enlace a la conexión: Clic aquí

* Martes 8 de septiembre: Infantil de 3 años: 18h. Reunión presencial en el centro. Solo acudirá un miembro por unidad familiar, salvo que los cónyuges no convivan juntos.