• Comunicados
Publicado en Comunicados

Primeras reuniones de inicio del curso escolar 2020-2021 - ESO

Estimadas familias,

Tras la última reunión programada ayer miércoles con la Administración Educativa, fijamos la primera reunión de inicio del curso escolar de la etapa de Educación Secundaria, para daros información concreta y fiable del funcionamiento y particularidades en cuanto al protocolo covid y la organización del inicio del curso.

Dicha reunión será telématica: puedes acceder a través de un navegador web, en la url que os estamos haciendo llegar por diversos métodos (al final de este comunicado se incluye el enlace).

En dicha reunión se tratará el protocolo covid y las medidas organizativas que adopta el centro escolar, como horarios de entrada y salida, distribución de espacios comunes y otras medidas específicas.

Posteriormente, las familias seréis citadas a las reuniones de coordinación establecidas por cada tutor, para explicar las particularidades de cada clase en concreto.

Os agradecemos vuestra comprensión en el inicio de un curso escolar que es necesariamente diferente. Empezamos con la tranquilidad de saber que hemos adoptado todas las medidas disponibles a nuestro alcance. Recuerda que este reto lo afrontamos juntos.

Observaciones para las conexiones a las videoconferencias

Para acceder a la reunión, recomendamos usar las cuentas corporativas de los alumnos que las tienen creadas. En su defecto (porque no las tengan), podéis usar cuentas gmail y, en último lugar, cuentas de otros proveedores.

Recomendamos empezar a conectaros a las videoconferencias 10 minutos antes de la hora programada, para que podamos otorgar accesos a las conexiones y dar tiempo a que se solucionen los problemas técnicos que os puedan surgir.

Para evitar la interferencia durante el desarrollo de las mismas, os solicitamos que, tras acceder a la videoconferencia, silenciéis los micrófonos.

Calendario y enlace a la videoconferencia

* Viernes 11 de septiembre: 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria: 11:45h. Enlace a la conexión: Clic aquí