• 157 aniversario de la Congregación Amor de Dios
Foto de archivo: celebración del Mes Usera Foto de archivo: celebración del Mes Usera Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Lunes, 26 Abril 2021 22:19
Publicado en Noticias

157 aniversario de la Congregación Amor de Dios

Con motivo del 157 aniversario de la Congregación de Hermanas del Amor de Dios, nuestro colegio celebra con orgullo e ilusión este día tan especial para toda la familia Amor de Dios.

Con el recuerdo especial a nuestras hermanas, que desde el amor a Cristo siempre están donde se las necesita y trabajan en pos de un mundo más humano y solidario, queremos poner en valor y agradecer expresamente toda la inestimable labor que han venido desarrollando desde tiempos inmemorables. Por ello os decimos: ¡Gracias!

En esta entrada, iremos compartiendo algunas infografías y material con motivo de esta efeméride y del desarrollo del Mes Usera. ¡Feliz aniversario y felices días a toda nuestra comunidad educativa y amigos!