Programación del día 27 de abril Programación del día 27 de abril Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Domingo, 26 Abril 2020 21:00

Programación Padre Usera 2020

Queridas familias, alumnos, profes... Comunidad Educativa: ¡Feliz Día del Padre Usera!

A CONTINUACIÓN VAMOS INDICANDO LA PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MÁS SEÑALADAS DEL DÍA POR TRAMOS HORARIOS

DE 9H A 10H

• Felicitación de las Hermanas del Amor de Dios / en Twitter e Instagram.
  • Felicitación de los profes de Educación Secundaria / en nuestro álbum compartido de Google Fotos y en RRSS.
  • Cuento infantil interactivo sobre la vida de Jerónimo Usera / en Twitter e Instagram.
  • Enlaces a este artículo para seguir la programación del día (copia y comparte en tus redes y grupos: https://bit.ly/3bAJ6Sd

DE 10H A 11H

• Felicitación de los profes de Educación Primaria / en nuestro álbum compartido de Google Fotos y en RRSS.
  • "Misión Usera" / Nuestro Breakout trepidante de la mano del Capitán Salva. ¡A por el cofre!
  • Para nuestros peques: un site con mucho encanto con motivo del 27 de abril. ¡Entra y disfrútalo!

DE 11H A 12H

• Felicitación de las profes de Educación Infantil / en nuestro álbum compartido de Google Fotos y en RRSS.
  • Escape Room: ¡Oferta de trabajo! Sabemos que eres un talento en el campo de la visión crítica. De modo que ¡éste es tu reto!
  • 11:15h "Una carta para Usera". Marta, una alumna de nuestro Colegio, manda una emotiva y cariñosa carta de agradecimiento a Jerónimo Usera / en nuestro Canal de Youtube
  • .

DE 12H A 13H

• Felicitación del PAS de nuestro Cole / en nuestro álbum compartido de Google Fotos y en RRSS.
  • ¿Quién fue el padre Usera? En este genial puzzle, resolverás todas tus dudas. ¡A por él!
  • Libro de Ruta: qué mejor día que hoy para inaugurar nuestro magnífico "Libro de ruta", una aventura marinera donde todo nuestro colegio se sube a bordo. ¡Sube, que zarpamos!

DE 13H A 14H

• ¡Pero qué divertido es Kahoot! Entra y juega como invitado, utiliza el código y resuelve los retos. ¡Adelante!
  • Ruleta de palabras: que sí, que eres todo un experto, que tú sabes más que nadie del Padre Usera. Pues venga, ¡Demuéstralo!
  • 13:15h "Inicio de curso del 150 aniversario". Compartimos un vídeo del inicio de clases en el año del 150 aniversario. ¡Qué recuerdos! / en nuestro Canal de Youtube

DE 15H A 16H

• 15:15h "Celebración del 150 aniversario". Compartimos un vídeo histórico: la celebración del 150 aniversario de la Congregación Amor de Dios en nuestro Colegio. Seis años más tarde, ¡seguimos de aniversario! / en nuestro Canal de Youtube

DE 19H A 20H

• A las 19:45h, nos conectamos nuestra familia Amor de Dios del Colegio (alumnos, familiares, profes, hermanas, pas...) para celebrar un Brindis Virtual y finalizar con los aplausos de las ocho. Estate atento, porque el código para unirte a la reunión te llegará por las clases de Classroom y grupos del Colegio.