Momento de rezo frente al mar. Momento de rezo frente al mar. Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Lunes, 23 Marzo 2020 19:14
Publicado en Noticias

Rezamos por ti

En estos momentos difíciles, todo nuestro Colegio, su Claustro de Profesores, el Equipo Directivo y la congregación de Hermanas del Amor de Dios, pensamos especialmente en nuestras familias del Colegio y en el reto que, juntos, asumimos como sociedad.

Gracias a nuestro equipo de Pastoral, coordinado por el profesor Juan Miguel Villagrán, os hacemos llegar este mensaje de fuerza y esperanza, donde hemos querido poner nuestro granito de arena y acercarnos un poquito más si cabe hasta vuestros hogares.

Desde el colegio, os tenemos presente en nuestras oraciones a todas y cada una de nuestras familias, y os mandamos todo nuestro ánimo y nuestra fuerza, desde el afecto y la cercanía que os ofrecemos mientras seguimos trabajando desde casa.

¡Ánimo, familias! También en las dificultades, estamos juntos. Porque juntos saldremos adelante. ¡Sed fuertes, cuidaos mucho!