• Videollamadas para gestionar la teledocencia
Plataforma de acceso a Meet Plataforma de acceso a Meet Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Viernes, 17 Abril 2020 08:49
Publicado en Noticias

Videollamadas para gestionar la teledocencia

Para favorecer la teledocencia y mantener contacto con el alumnado, el colegio ha decidido establecer un horario para la docencia a través de las videoconferencias en la ESO, que hasta la fecha se venían realizando según necesidades y circunstancias. En Educación Primaria, las videoconferencias se seguirán programando según necesidades y circunstancias. A continuación te lo especificamos.

Podéis consultar el horario en la sección "Plataformas" de nuestra plataforma "Lourdes Conectados", donde además encontraréis tutoriales de uso y accesos directos a vuestros Grupos de Google, sites, clases de Classroom...

También podéis consultar el horario en el documento pdf que enlazamos a continuación.

Si eres alumno/a, recuerda que puedes agendar dichos eventos en el Calendar vinculado a tu cuenta corporativa, para que no se te pase ningún evento.