• Actualidad
  • Celebración del 156 Aniversario de la Congregación
156 Aniversario de la Congregación 156 Aniversario de la Congregación Copyright © Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz
Viernes, 24 Abril 2020 14:42
Publicado en Noticias

Celebración del 156 Aniversario de la Congregación

El 27 de abril de de 2020 se cumple el 156 aniversario de la fundación de las Hermanas del Amor de Dios. Y lo celebramos, como no puede ser de otra forma, con la alegría y el orgullo de pertenecer a una Institución Educativa con tanta historia. ¡Contamos contigo para ello! ¡Te esperamos en las redes sociales!

Queridas familias:

Como en años anteriores, abril es sinónimo de alegría y orgullo en nuestro colegio, pues celebramos el Mes Usera: un mes dedicado a la familia Amor de Dios, a su Congregación y a nuestro fundador, el Venerable Jerónimo Usera.

Este año las circunstancias impiden que estemos juntos para festejar el 27 de abril, efeméride en la que cumplimos 156 años desde la fundación de la Congregación de Hermanas del Amor de Dios en Toro (Zamora). Pero es, sin duda, una oportunidad única para estar más unidos que nunca como familia Amor de Dios, gracias a las Redes Sociales y a las posibilidades que nos brinda la tecnología.

Mapa Usera

Por ello, este año como propuesta os invitamos a que todas las familias que dispongáis de perfil en Facebook, Twitter y/o Instagram, os animéis a subir fotografías, videos, selfies, poemas, canciones... así como a modificar vuestras Instagram Stories, a modo de felicitación con motivo de la efeméride, bajo los hashtag #FelicitaUsera2020 y #ADDLourdes.

Aquellas familias que no dispongáis de redes sociales o que, disponiendo de ellas, queráis participar, podéis subir vuestras propias contribuciones (fotos y vídeos) en el álbum compartido que hemos creado en Google Fotos: Accede haciendo clic AQUÍ.

Ten presente que al participar en dichos eventos, nos autorizas a poder usar tus fotografías y aportaciones en nuestras redes sociales y plataforma web. Si por algún motivo quieres participar pero sin que se muestre tu imagen personal, simplemente comparte material donde no aparezcan rostros de personas o estén difuminados.

En estas circunstancias, más que nunca, os animamos a seguir en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y nuestra web.

Nuestro equipo docente, su equipo directivo y las Hermanas de la Congregación, aprovechamos la ocasión para mandaros, a todas y cada una de nuestras familias, un fuerte abrazo y nuestro cariño y afecto en estos días de confinamiento. ¡Ánimo y fuerza! Mantengamos la ilusión y el afecto a través de lo que nos une: a través de nuestra pequeña y gran Familia.

Recopilación de cauces de participación

DURANTE EL 27 DE ABRIL, TE ESPERAMOS EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE TE SUMES CON TU FELICITACIÓN Y COMPARTAS CON NOSOTROS :)

INSTAGRAM y TWITTER: Comparte tu felicitación, fotos y vídeos con los hashtag #FelicitaUsera2020 y #ADDLourdes

INSTAGRAM: Aquí también puedes modificar temporalmente tu Instagram Stories.

FACEBOOK: Comparte con nosotros en nuestro muro.

GOOGLE FOTOS: Añade tus fotos y vídeos en el álbum haciendo clic AQUÍ.

RESPONDER A ESTAS INDICACIONES PUEDE SERTE DE UTILIDAD PARA ELABORAR TU FELICITACIÓN:

• ¿Quién es el Padre Usera para tí?
  • ¿Qué significa para ti pertenecer a la familia Amor de Dios?