• Holi Run Escuelas Católicas 2018
Lunes, 12 Marzo 2018 23:38
Publicado en Noticias

Holi Run Escuelas Católicas 2018 Destacado

Como en ocasiones anteriores, este año los Centros Católicos de Cádiz se unen con motivo del "Día de la Escuela Católica", para celebrar de manera festiva y lúdica nuestra razón de ser y los valores que nos unen.

El próximo 18 de abril, todos los centros católicos de Cádiz nos uniremos en el “Día de la Escuela Católica”. Concretamente, tendremos una jornada de convivencia en el parque Celestino Mutis (junto a los Bomberos) en Cádiz. La jornada se dividirá en tres partes:

- Presentación y oración.

- HOLI RUN. Consistirá en una carrera cooperativa y no competitiva que seguro que nos hará divertirnos muchísimo a la vez que llenará de colores nuestra jornada.

- Pequeño tentempié y despedida.

Consideraciones para los participantes:

• Será necesario llevar ropa de color blanco que no importe que se ensucie, ya que durante la carrera se producirá una explosión de colores que dejará a todos llenos de color.
  • Es obligatorio el uso de gafas (de natación o simplemente unas gafas de sol).
  • Llevar calzado cómodo para correr.
  • Agua.
  • Ganas de pasarlo bien ;)

Vídeo de la Holi Run 2017 y Galería Fotográfica de la Holi Run 2016

En nuestro canal de Youtube tienes a disposición el vídeo motivacional del año pasado. Puedes verlo a continuación:

En nuestro álbum de Google Fotos puedes ver la galería del año 2016. Galería Holi Run 2016

Puedes consultar más información en los siguientes enlaces:

- Holi Run.
- Escuelas Católicas Andalucía

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA PASARLO GENIAL… ¡NO FALTES! ¡SERÁ INOLVIDABLE!