• Nico Montero & Low Cost Band En Concierto
Jueves, 15 Marzo 2018 16:36
Publicado en Noticias

Nico Montero & Low Cost Band En Concierto Destacado

Nico Montero, antiguo alumno de Nuestra Señora de Lourdes, ofrecerá tras su éxito en otros centros de nuestra geografía, un concierto junto a su banda Low Cost Band, presentando su nuevo álbum: "La belleza de hacer el bien", una obra musical sobre la vida del Padre Usera.

En Colegio Amor de Dios y Nuestra Señora de Lourdes, puedes personarte y recoger las entradas, que tienen un precio simbólico de tan solo 2€: una oportunidad única para acudir a tu primer concierto, para pasar una tarde genial con tus amigos o en familia, y para conocer de una manera actual y privilegiada más aspectos sobre la vida de nuestro Fundador.

No dejes pasar esta oportunidad única e irrepetible, y disfruta con el ritmo y las letras de sus nuevos temas. Como familia Amor de Dios, tenemos una oportunidad privilegiada de disfrutar en primera persona de un espectáculo musical de esta naturaleza. Y Sí, lo vas a disfrutar pero que mucho, mucho, mucho.

Nico & Low Cost Band interpretarán La belleza de hacer el bien el 26 de abril a las 18:30h. en el Colegio Amor de Dios de Cádiz (Avenida de Marconi, nº 9). Entradas ya a la venta.