• Actualidad
  • Holi Run 2018 de Escuelas Católicas Cádiz, cobertura multimedia del evento
Holi Run 2018, galería fotográfica Holi Run 2018, galería fotográfica Detalle del rostro de un participante
Lunes, 07 Mayo 2018 01:15

Holi Run 2018 de Escuelas Católicas Cádiz, cobertura multimedia del evento Destacado

El pasado miércoles 18 de abril tuvo lugar el IV encuentro consecutivo de Escuelas Católicas Cádiz, con una espectacular Holi Run como actividad central que viene siendo habitual al contar con una gran demanda por parte del alumnado. Fue una jornada celebrativa, festiva y lúdica donde se han compartido momentos de reflexión, disfrute y convivencia entre los miembros de distintas comunidades educativas de nuestra ciudad: Amor de Dios, Nuestra Señora de Lourdes, San José (Esclavas), La Inmaculada, San Ignacio (Salesianos), San Felipe Neri, San Francisco de Asís (Rebaño de María), Nuestra Señora del Carmen, La Salle y María Auxiliadora (Salesianas).

Desde la organización del evento, queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos los centros y alumnos participantes, por la actitud ejemplar y colaborativa que habéis mantenido en todo momento, y que han hecho de estas jornadas un éxito rotundo que cada vez cuenta con mayor aceptación y seguimiento.

Y ahora sí, os dejamos el material multimedia que hemos elaborado en el evento: el genial vídeo oficial de la Holi Run 2018 y la galería de fotos, con casi 400 fotografías espectaculares que os encantarán. Seguro que en un lugar o en otro, os acabáis encontrando.

Que lo disfrutéis muchísimo. ¡Enhorabuena a todos! Que sigáis llenando vuestras vidas de color y alegría. ¡Nos vemos en las próximas jornadas!

Vídeo de la Holi Run 2018