• Actualidad
  • Finalistas en los I Premios Nacionales de Innovación Educativa
Coordinadores TIC en las Jornadas Formativas en Madrid Coordinadores TIC en las Jornadas Formativas en Madrid
Martes, 15 Mayo 2018 16:12

Finalistas en los I Premios Nacionales de Innovación Educativa Destacado

Nuestros Centros son finalistas en los I Premios Nacionales de Innovación Educativa, en la categoría de "Formación e Implicación del Profesorado". Una convocatoria que reconoce la labor de aquellos colegios o centros que están al frente de la innovación educativa, y que en esta convocatoria ha aglutinado más de 750 experiencias, 500 centros educativos y miles de docentes, que hemos contado cómo y por qué nos apasiona la innovación educativa.

Un trabajo y esfuerzo que tienen su reconocimiento a nivel Nacional, y que ha sido posible gracias al empeño y la visión de nuestro Equipo de Titularidad, que ha impulsado de manera soberbia la labor educativa y la formación docente para que nuestros centros sean un referente nacional en los distintos ámbitos de la acción educativa.

Concretamente, este brillante trabajo docente de implicación y esfuerzo es una realidad gracias al impulso del Plan de Formación del Equipo de Titularidad, que alienta y acompaña el talento y la entrega docentes que día tras día hacen posibles que nuestros alumnos reciban una formación integral y de calidad con la mirada puesta en el futuro.

IMPULSA NUESTRA INICIATIVA Y DANOS TU VOTO

Nos alegrará contar con tu voto si cliqueas en la sección "Equipo de Titularidad de los colegios Amor de Dios". Te dejamos el enlace para que votes y lo compartas con tus conocidos y en tus redes sociales. Tu apoyo nos ayudará a seguir esforzándonos por llegar cada vez más lejos, porque vosotros sois nuestra razón de ser. Gracias ;-)