• Séptimo Encuentro de Familias: Prevención de Riesgos en Internet con menores
Alumno conectado a Internet en el desarrollo de sus clases Alumno conectado a Internet en el desarrollo de sus clases
Domingo, 20 Mayo 2018 22:40
Publicado en Noticias

Séptimo Encuentro de Familias: Prevención de Riesgos en Internet con menores

El jueves 24 de mayo a las 9:15 horas tendrá lugar el séptimo Encuentro de Familias de este curso escolar. Estáis invitados a asistir y participar de la formación y los encuentros que os facilita el Colegio.
"“Está claro que los padres tienen que estar pendientes de lo que hagan sus hijos en la red, a fin de cuentas, son los mejores jueces y los que tienen más presente sus intereses.". Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google.

Programa:

• Prevención de Riesgos en Internet con menores.
  • Café-tertulia

Este encuentro contará con la participación de nuestros compañeros de la asociación Márgenes y Vínculos de Cádiz.